_
_
_
_

Vecinos de Marinaleda se encierran en la sede de la Consejería de Gobernación

Unos 150 vecinos de Marinaleda (Sevilla), según el alcalde de la localidad, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se encerraron ayer por la mañana en la sede de la la Consejería de Gobernación para reclamar las subvenciones que faltan para acometer una obra de desvío de agua para evitar las inundaciones que sufre la parte baja del pueblo cuando llueve. El alcalde dijo que aún faltan unos 72.121 euros que debía aportar la Junta este año para completar una compra de terrenos y la obra. Gobernación señaló que el encierro es 'desproporcionado' y que Sánchez Gordillo pidió unos fondos que no pueden adjudicarse para esta obra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_