_
_
_
_
_

Discos Suicidas publica el octavo disco de El Último Ke Zierre

El Último Ke Zierre continúa vinculado a la discográfica Discos Suicidas. La compañía que presume de ser la independiente más longeva de España ha puesto en circulación la octava entrega del conjunto de Castellón, un trabajo titulado Veneno en el que sus responsables vuelven a tocar punk rock y rock callejero.

Los nombres de Reincidentes y otros artistas que se mueven en sus coordenadas surgen cuando uno escucha las once canciones del disco y se dispone a establecer paralelismos. Cierta suerte de metal sincopado, salpicado de una sutil influencia arábiga, también tiene cabida en un elepé que habla de la actividad en los suburbios, la atracción de la droga, la prostitución, las bondades del fin de semana y la vida carcelaria. Además, en sus textos se recuerda a Barrabás y a Judas, y se pide la legalización de la droga.

El Último Ke Zierre, que ya grabó un disco en directo (Senderos de este infierno) en el Kafe Antzokia de Bilbao, ha grabado Veneno en Urduliz. Así se confirman los lazos que unen a Vizcaya a este quinteto formado en Burriana hace 15 años y que adapta a su modo el clásico lema. 'Vicio, mujeres y rock and roll son nuestra ilusión, en eso basamos nuestras letras. Pasamos de modas pasajeras', ha dicho el portavoz de la banda reivindicando el espíritu lúdico del rock.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_