Incidente por una isla entre Croacia y Serbia
Varios altos cargos croatas se dirigían hacia la isla de Sarengradska Ada a bordo de una embarcación cuando fueron recibidos con varias ráfagas de disparos por parte del Ejército federal yugoslavo. Los croatas atracaron en el lado yugoslavo del río y allí fueron detenidos y trasladados a dependencias militares. Pasadas algunas horas fueron liberados. El primer ministro croata Ivica Racan se mostró indignado y se trasladó inmediatamente a la zona. Por su parte, el primer ministro serbio Zoran Djindjic presentó rápidamente sus disculpas a las autoridades croatas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.