CINE EN EL JARDÍN DEL TURIA.
Las proyecciones de la Filmoteca d'Estiu organizadas por la Filmoteca Valenciana en el Jardín del Turia de Valencia, junto al Palau de la Música, comenzaron el sábado por la noche con la proyección de la mítica película de Billy Wilder Con faldas y a lo loco. Las sesiones, que se prolongarán hasta el 8 de septiembre, están divididas en tres ciclos: uno de comedia americana, otro dedicado al cineasta David Lynch y un tercero titulado Cinema d'avui, en el que se ofrecerán películas más recientes. Los filmes se proyectan cada día a las 23 horas. En la inauguración del sábado, en la imagen, el lleno fue total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.