_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Canal

Les escribo para expresar mi queja contra el actual gerente del Canal de Isabel II, don Arturo Canalda. Como persona sensible y racional, no me parece que la actuación del señor Canalda con los gatos del canal sea la más adecuada. Anteriormente había un acuerdo por el que protectoras de animales accedían a las instalaciones para recoger a aquellos gatos, curar a los que estuviesen enfermos y devolver a la colonia a los sanos, ya esterilizados. Los gatos vivían en perfecta armonía hasta que este señor llegó a ser el gerente. De cien gatos que había, ahora quedan menos de quince.

Los gatos han sido matados a palazos, ahogados, envenenados y capturados por empresas desratizadoras. ¿Tanto le cuesta seguir dejando entrar a quienes les cuidan y les curan y controlan las colonias? Está claro que Arturo Canalda es un exterminador y no le importa nada la vida de nadie que no sea él mismo. Esos gatos no están en el agua, ni están cerca siquiera, y si no fuera por ellos, las ratas infestarían el agua que tanto dice que cuida. El verdadero problema para nuestra agua es la contaminación ambiental, no unos gatos que sólo viven en los jardines sin hacer mal a nadie.

Por eso, desde mi posición le pido al señor Canalda que adopte la política de control poblacional vigente con el anterior gerente y deje de matar animales indefensos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_