_
_
_
_
GENTE

UN PROSTÍBULO QUIERE SALIR A BOLSA

El prostíbulo más grande de Australia se llama Daily Planet y está en Melbourne. Su director, Andrew Harris, invitó ayer a los inversores a poner su dinero en el negocio. Su plan es sacar a bolsa el 48% del capital en acciones, por importe de 12 millones de dólares australianos (6,56 millones de euros). Con el dinero, Harris propone crear una sucursal del Daily Planet en Sydney, abrir dos grandes locales de strip-tease y fundar una compañía de cine porno. En estudios previos sobre la industria del sexo se revela que 'el 80% de los corredores de bolsa visitan locales de strip-tease o bares de alterne la noche de los jueves'. Uno de los alicientes que las empresas de bolsa dan a sus brokers es correr con sus gastos esas noches de juerga, según el estudio. 'El sexo vende y es popular y rentable. Creemos que las oportunidades en el negocio son ilimitadas', dice Andrew Harris a los inversores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_