Diálogo nacionalista
Una vez más a los gobernantes nacionalistas se les llena la boca con la palabra diálogo y luego resulta que son quienes no quieren practicarlo.
¿Cuántas veces habremos oído al Lehendakari Juan José Ibarretxe frases como 'hay que dialogar hasta el amanecer', 'diálogo sin exclusiones ni condiciones' o 'sin diálogo no hay solución'?. Infinidad de veces.
Y entonces ante una oferta de diálogo y de negociación como la que le ha realizado el Ministro de Administraciones Públicas, Javier Arenas, el señor Ibarretxe empieza a poner condiciones para sentarse en la misma mesa. ¿Por qué esta vez hay condiciones? La respuesta es muy sencilla: a los nacionalistas sólo les gusta el diálogo en el que únicamente se acepten sus opiniones, tipo Elkarri o Mesa de Arkaute, para que el resto les digamos que sí a todo.
Y para terminar me hago otra pregunta, ¿por qué el dialogante Partido Nacionalista Vasco en una rueda de prensa nunca admite preguntas?- Gonzalo Zorrilla-Lequerica. Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.