_
_
_
_

Depósitos de diseño para el dinero

Los bancos, liderados por los grandes SCH y BBVA, se han metido de lleno en el diseño de depósitos casi a medida para los inversores que, asustados por la crisis del mercado, huyen de la Bolsa.

La tradicional imposición a plazo ha dado paso a productos complejos que combinan una parte de seguridad con otra de riesgo en los rendimientos, pero con el capital garantizado.

Según las ofertas, las rentabilidades pueden situarse hasta el 10% para el tramo fijo y dejar otros tramos atados a renta variable, pura o dura, o indiciados a determinadas acciones o índices brusátiles. Las próximas reducciones fiscales para imposiciones a más de dos años han favorecido toda esta oferta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_