UNA CANCIÓN DE IGLESIAS Y VICENTE FOX
La singular estrategia de publicidad del último sencillo de Enrique Iglesias, Mentiroso, ha llevado a algunos recelosos policías mexicanos a confundir la propaganda con una campaña contra el presidente de México, Vicente Fox. Los agentes detuvieron a varios jóvenes que habían colocado en la capital mexicana grandes anuncios en los que puede leerse la palabra 'Mentiroso'. Los policías pensaron que la iniciativa respondía a una campaña contra Fox, que estos días está en el ojo del huracán por el conflicto provocado por su proyecto para instalar un nuevo aeropuerto en las cercanías de la capital del país. Fuentes de la casa discográfica explicaron que tomaron la confusión primero con sorpresa y después con sentido del humor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.