Cinco muertos en Tel Aviv en el segundo atentado palestino en 24 horas
El ataque simultáneo de dos suicidas provoca además 30 heridos
Cinco personas, entre ellas los dos suicidas, resultaron muertas y más de 40 heridas como consecuencia de un doble atentado suicida perpetrado ayer por la noche de manera simultánea, en los alrededores de la estación de autobuses de Tel Aviv. El atentado, que fue reivindicado por Yihad Islámica y Hamás, se produjo cuando se habían cumplido más de 24 horas de la emboscada contra un autobús de colonos al norte de Cisjordania que se saldó con nueve muertos.
La de ayer fue una jornada especialmente violenta. Un caza F-16 israelí disparó un misil contra un campo de refugiados en Gaza, causando numerosos daños, mientras que un palestino murió tras ser alcanzado por disparos israelíes al tratar de infiltrarse desde el norte de Cisjordania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.