Jóvenes israelíes y palestinos plantan olivos en Almería
Los 30 jóvenes israelíes y palestinos que pasan unos días de vacaciones en Almería plantaron ayer ocho olivos como símbolo para alcanzar la paz entre sus pueblos. El acto, realizado en la residencia juvenil de la Diputación de Almería, fue auspiciado por la institución provincial y la ONG Proyecto Encuentros dentro del programa Almería, un espacio para la paz. El objetivo de la convivencia de estos jóvenes, que descansarán en Almería hasta el 26, es el de 'potenciar la educación conjunta para la paz'. En la foto, un joven palestino prende una flor en el pelo a una chica israelí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.