Ingresa el prisión el hombre que mató a su mujer de un hachazo
Andrés P.G., de 78 años, el hombre que mató a su esposa, de 74 años, de un hachazo el pasado sábado en Salobreña (Granada) ingresó el lunes en la cárcel por orden del juez, que decretó prisión incondicional sin fianza. Ayer, unos 500 vecinos de Salobreña se concentraron a las 12.00 horas en la Plaza Juan Carlos I de la localidad costera para mostrar su más enérgico rechazo a la violencia doméstica y guardar tres minutos de silencio en memoria de la fallecida. Según fuentes de la investigación, el homicida pudo actuar con premeditación ya que preparó su entrega a la Guardia Civil antes de atacar a su víctima, como se deduce de que tuviera hecho el equipaje antes del crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.