Entra en vigor la ley que prolonga la vida laboral de los mayores de 65
La Ley de medidas para el Establecimiento de un Sistema de Jubilación Gradual y Flexible, que permitirá, entre otras cuestiones, que los mayores de 65 años puedan trabajar y compatibilizar el salario con su pensión, entró ayer en vigor, con su publicación en el BOE.
El texto de la ley indica que su aprobación pretende que el cobro de las pensiones no impida a un ciudadano tener una 'presencia social activa' en el mercado laboral. La norma se acordó el pasado 9 de abril entre el Gobierno, el sindicato CC OO, y las patronales CEOE y CEPYME.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.