_
_
_
_

Arrestado por distribuir muñecas falsificadas procedentes de China

Agentes de la Guardia Civil de Canals detuvieron el miércoles a un hombre de 32 años, J. V. O., como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, ya que al parecer es el propietario de una empresa en la que se distribuían muñecas falsificadas procedentes de China, que luego se vendían en tiendas de todo a cien, según informaron ayer fuentes de la Comandancia de Valencia. Los agentes registraron una empresa de Beneixida, donde encontraron 23.849 muñecas que procedían de China y que tenían un diseño idéntico a otras que están patentadas. Según la documentación de la fábrica, el envío era de 42.816 muñecas, por lo que se presume que el resto ha sido distribuido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_