Se buscan bebés clónicos para rodaje
Ha aplaudido ya?', dice un ayudante de dirección. '¿Ha hecho pucheritos?'. Un biberón sobre el monitor de control, juguetes por el suelo y todos los mimos del mundo por una mueca espontánea que consiga llenar de babas el suelo del plató. El director francés Patrick Alessandrin busca en Madrid bebés para su próxima película, Mauvais Esprit, coproducción hispano-francesa que comenzará a rodarse en los estudios El Álamo, en Navalcarnero (Madrid), en septiembre. 'Quiere ver a unos 2.000 niños', confirma Sandra Bensadón, de Mate Production, la cara española del tinglado. Anuncios en prensa y televisión, batidas por la capital cámara en mano, un despliegue sin precedentes para conseguir al plantel de niños que le dará la réplica a Thierry Lhermitte, pope del cine cómico francés en virtud de títulos como La cena de los idiotas o Salir del armario. 'Necesitamos tres bebés idénticos que cumplan un año en septiembre; además, tres niños más de cada una de estas edades: ocho, seis y cuatro meses, y algún recién nacido'. Y todos deben parecerse, más o menos, entre sí. De momento han visto 400. ¿Los requisitos? 'Ser dócil, aprender rápido'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.