EL VERANEO DE LOS FAMOSOS
Entre las actividades solidarias de unos, los veraneos de otros, las exclusivas de las de siempre y las prebodas de Jesulín y Marta Sánchez tenemos el panorama de la crónica rosa de esta semana. Empecemos por las actividades solidarias: Antonio Banderas, Melanie y Penélope graban un disco para la Fundación Sabena. Mar Flores se ha ido a Centroamérica para ayudar a los niños solidarios y unas páginas más allá está en una fiesta de alto postín de presentación de un reloj. Es lo que tienen los famosos y las modelos, que lo mismo valen para una cosa que para otra y tienen vestuario para todo. Todo esto lo cuenta ¡Hola! En el apartado de exclusivas tenemos en la misma revista a Rociíto, feliz y contenta porque el Supremo le ha dado la razón y se queda con la custodia de los niños. Ahora sólo le falta la nulidad para casarse con Fidel. Pero también esta otra clásica de las exclusivas (casi una por temporada). Se trata de Carmen Martínez Bordiú, que le encanta mostrar al respetable sus trajes de baño. Vuelve a contarnos sus veraneos de su vida (de pequeña iba a Galicia con su abuelito Francisco Franco y su familia, y ahora le encanta el Mediterráneo). Y en Semana vuelve Ana García Obregón, ahora metida a autora que escribe parte de su exitosa serie. Como siempre, ella tan fantástica, tan trabajadora, los hombres se ríen tanto con ella, es tan, tan simpática, que dice que se va a meter en política. Y seguimos con las prebodas. En parrilla de salida, Marta Sánchez, que disfruta de unos días de descanso en Ibiza, y Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Esta última ha adelgazado, según cuenta Diez Minutos, siete kilos para la ceremonia, que será por todo lo alto: cóctel del Bulli, suite nupcial para ellos y suite júnior para Andrea (la hija de Jesulín). Claro que, como los gastos se han disparado, han tenido que reducir la lista de invitados. Parece que hay gente que pensaba ir y ahora no se los espera. ¡Qué chasco!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.