_
_
_
_

La Generalitat pondrá un ordenador conectado a Internet por cada 2.000 habitantes

El Gobierno catalán pondrá en marcha a finales de este año un plan para promover el acceso público a Internet, que facilitará un ordenador conectado por cada 2.000 habitantes. El proyecto, llamado Nodat, fue presentado ayer por el secretario de Sociedad de la Información y Telecomunicaciones, Jordi Alvinyà, y persigue evitar una fractura digital del territorio en cuanto al acceso a Internet. El presupuesto inicial asciende a 7,2 millones de euros. La iniciativa está dirigida a los municipios de entre 2.500 y 15.000 habitantes, y completará el mapa de puntos de acceso a la red de sus bibliotecas o implantará nuevos telecentros si no existen bibliotecas, según Alvinyà.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_