EL HIJO DE BRANDT SERÁ EL ESPÍA GUILLAUME
Matthias Brandt, hijo del ex canciller alemán Willy Brandt, interpretará el papel de Günther Guillaume, el espía al servicio de la antigua República Democrática de Alemania que precipitó la dimisión de su padre. La televisión pública alemana ha elegido a Brandt, de 42 años y actor de profesión, para ponerse en la piel de Guillaume en la serie que recreará los 12 críticos días que precedieron a la caída del entonces canciller socialdemócrata, en 1974. Guillaume fue, durante años, asesor personal de Willy Brandt, hasta que saltó a la luz que desde esa función de asesor había filtrado informaciones de la cancillería federal al régimen germano-oriental. Brandt optó por la dimisión y asumió así la responsabilidad política por el escándalo Guillaume, quien había sido acogido por la República Federal como refugiado político en los años cincuenta y se convirtió luego en asesor personal del canciller. La serie, títulada Schatten der Macht (Sombras del poder), la dirigirá Oliver Storz y el actor Michael Mendl interpretará al canciller.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.