Posada no concluye la reforma de la función pública
Jesús Posada deja el Ministerio de Administraciones Públicas sin haber desarrollada la reforma que más ilusión le hacía para mejorar la eficacia de la administración pública.
Estos últimos meses andaba coordinando un trabajo para conocer las carencias de la administración. En qué departamentos había personal suficiente y en cuales escaseaba. Y de paso, aprobar las fórmulas para resolver todo este problema.
En los últimos tiempos tuvo que enterrar un proyecto para la participación de las autonomías en los organismos europeos tras la reclamación vasca durante la negociación del nuevo sistema de financiación de Euskadi.
Y saldó sin grandes tensiones el capítulo de relaciones con los sindicatos tras la sentencia que obligaba al Gobierno a pagar un billón de pesetas en atrasos. Al final, el recurso del Gobierno al Supremo evitó el pago. Y Posada no se peleó con los sindicatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.