Al alcalde de Nerja
Señor Armijo: Recurro a los medios de comunicación para dirigirme a usted, ya que hasta el día de hoy, y después de 11 escritos presentados en el registro de ese Ayuntamiento en los que vengo denunciando una serie de irregularidades que se vienen produciendo a diario, así como en otras seis ocasiones en estos tres últimos años, he solicitado entrevistarme personalmente con usted, siendo hasta la fecha imposible, pues siempre, como parece ser costumbre en ese equipo de gobierno, se me ha dado la callada por respuesta. La última solicitud se la hice a su secretario, Manuel Millón, el pasado 22 de abril.
Le recuerdo que el sueldo que percibe como alcalde proviene de los impuestos que pagamos los vecinos, le votemos o no, a los que usted con su comportamiento parece menospreciar. Asimismo, creo que el que esté usted instalado en una mayoría absoluta no le da derecho a hacer caso omiso de las denuncias y quejas de los vecinos, mucho más cuando desde instancias municipales se pide en muchos casos la colaboración ciudadana cuando interesa. Esta forma de gobernar con prepotencia y autoritarismo no es propia de un gobierno que se supone democrático, cosa que con actitudes como aquellas a las que me refiero ponen en serias dudas ese talante.
Le reitero mi interés en entrevistarme con usted para hacerle entrega de una amplia documentación que corroborará mis denuncias.
En caso de que se me siga dando la callada por respuesta, entenderé que da por buena la actual situación, es decir, permitir el tráfico rodado y el estacionamiento de vehículos en la zona peatonal de la calle Pintada, por lo que me uniré a los que hasta ahora circulan y aparcan con el consentimiento, por dejación de sus obligaciones, de los responsables políticos.
Espero que en el hipotético caso de que se me sancione, por hacer lo que hasta ahora es normal debido a la inoperancia e ineficacia, tenga la decencia y la vergüenza política de no ratificar con su firma dicha sanción.
Si quiere y me acepta un consejo, le diría que la solución al problema es bien sencilla. Vuelva a abrir a la circulación el trozo de calle al que nos referimos y a partir de ahí controle que no se aparque en dicha zona. Con ello solucionaría este problema y daría mayor fluidez a la circulación en el centro de Nerja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.