Barrio del Aeropuerto
Desde el mismo momento de la entrega de llaves de las viviendas del barrio del Aeropuerto, hace ya 40 años, algunos de los bloques amenazaban ruina. Actualmente, todos los bloques tienen algún desperfecto. Se cuenta con una empresa dispuesta a realizar el peritaje correspondiente. Se cuenta con los planos necesarios.
Con lo único que no se cuenta es con los permisos pertinentes para acometer una remodelación. La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento se niega a darlos. La Junta Municipal de Distrito de Barajas tampoco da ninguna solución.
Tomás Serrano, al que hemos votado por mayoría en este distrito, se comprometió personalmente con el vecindario del barrio del Aeropuerto, en una junta general de la asociación de vecinos, a que el proyecto llegase a buen fin. ¡Claro, que no dijo si en este siglo o en el que viene!
¿Tendremos que seguir esperando y esperando, hasta que los bloques se vengan abajo? ¿O hay algún interés especial en que el vecindario se traslade a otro lugar? ¿Acaso para beneficiar a las empresas que podrían establecerse en estos terrenos?
No conseguirán echarnos. No vamos a irnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.