_
_
_
_

Un espectáculo de teatro aéreo cortará el tráfico en la zona del Arenal bilbaíno

El País

La plaza del Teatro Arriaga y el parque del Arenal, en Bilbao, albergarán el próximo sábado el espectáculo de teatro aéreo, música y fuegos artificiales Los planetas, organizado por la Fundación Bilbao 700. Esta representación, que se desarrollará de nueve de la noche a una de la madrugada, obligará a cortar el tráfico en esa zona de la capital vizcaína y a desplegar un importante operativo de seguridad. El viernes 5 habrá un ensayo general, que obligará a las mismas restricciones de tráfico. Además, se apagará el alumbrado público de la zona los días 4, 5 y 6. A cambio de estas molestias, los ciudadanos podrán disfrutar de una creación teatral que se acerca a la astrología ancestral y a la mitología griega.

Por otra parte, la Fundación Bilbao 700 ha firmado un acuerdo con el Consorcio Salamanca 2002, por el cual ámbas instituciones coproducirán dos óperas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_