El PSOE abre la expulsión del alcalde de Manilva
La ejecutiva del PSOE de Málaga ha abierto un procedimiento que puede terminar con la expulsión del alcalde de Manilva, Emilio López Berenguer. El partido suspendió de militancia a López Berenguer y a María Lozano durante 18 meses en diciembre de 2000 por presentar una moción de censura con antiguos concejales del GIL contra la alcaldesa de IU. La ejecutiva federal dio el alta automática a López Berenguer a los 18 meses, pero la dirección provincial ha hecho valer que 'las causas que provocaron su suspensión siguen vigentes'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.