Un bombardeo de EE UU mata a decenas de asistentes a una boda en Afganistán
Decenas de personas que celebraban una boda en el sur de Afganistán podrían haber sido víctimas mortales de un bombardeo de las fuerzas aéreas de EE UU, según testigos presenciales. Durante la madrugada de ayer, aviones y helicópteros de combate lanzaron una operación en la provincia de Uruzgán, cerca de Kandahar, contra lo que creían que era una posición del grupo Al Qaeda. El Pentágono, que reconoció que una bomba perdida puede haber causado 'un número indeterminado de víctimas', investiga si los aviones confundieron los fuegos artificiales y disparos al aire de celebración con baterías antiaéreas. Si los datos se confirman, sería la mayor tragedia civil desde el comienzo de la operación militar en Afganistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.