_
_
_
_

Los escándalos en EE UU ponen en la calle a decenas de presidentes y ejecutivos

La crisis de credibilidad que asuela a las empresas estadounidenses ha movido de su sillón a más de cien altos cargos de grandes entidades en lo que va de año. Sólo en el mes de mayo, 80 altos mandos se vieron obligados a renunciar a sus puestos. Escándalos financieros como el de WorldCom, que contabilizó como inversión 3.800 millones de dólares de gasto, han indignado a los accionistas, que reclaman un castigo para quienes transgredan las reglas del juego. Hombres como Kenneth Lay (Enron), Jeff Bezos (Amazon), Dennis Kozlowski, el propio Bernie Ebbers (WorldCom) y muchos más han pasado de héroes de la economía de EE UU a proscritos. El presidente George W. Bush ha prometido medidas contundentes contra el fraude en las empresas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_