_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Arcángel Rafael

El Colegio de Médicos de Córdoba nombra miembro de honor con entrega de medalla de oro al arcángel Rafael, para 'premiar sus actuaciones (sic) en pro de la salud de los cordobeses'. Esto lo hemos leído en EL PAÍS en un artículo a toda plana con una foto del presidente del colegio, Jesús Aguirre, posando junto a la estatua del santo que está en el puente.

Hace muchos años, las autoridades militares de Granada decidieron hacer entrega a la Virgen de las Angustias, patrona de la ciudad, del bastón de Capitán General con mando en plaza, con banda y fajín incluidos, en solemne ceremonia pública.

El Ayuntamiento de Marbella, por su parte, el pasado año, nombró marbellero de adopción y alcalde honorario a su patrón, San Bernabé, que había nacido en Chipre. Se le entregó la vara de alcalde.

Patochadas de esta índole las hay en nuestro país a diario y en todos sitios. Conclusión: si los tontos volaran, es seguro que taparían el sol y el pleno día se volvería tinieblas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_