Jessica, la víctima que no había nacido
Milagros Rodríguez era cajera de Hipercor y estaba embarazada de Jessica cuando estalló la bomba. La onda expansiva provocó que la niña padeciera al nacer sordera total, según diagnóstico de un hospital de Pamplona. Madre e hija -en la fotografía- se lamentaban ayer del trato recibido por parte de las administraciones. No han tenido ayuda alguna. 'Debería haber ingresado en un hospital para ser reconocida después del atentado', manifestaba Milagros. A la niña le detectaron la sordera a los 14 meses. Jessica ya ha cumplido 14 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.