_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Falta de ambulancias

Me parece correcto que se denuncie la falta o la tardanza de los servicios de emergencia, pero no que se proponga la unión desde los ayuntamientos, pues han de saber que a las personas que trabajamos en las UVI y en ambulancias en general nos someten a la crispación de los ciudadanos que, calentados por sus ayuntamientos, discuten con nosotros acaloradamente.

Yo propongo una solución: que si sabemos que no hay ambulancias suficientes, se pongan también, por parte de esos ayuntamientos enfadados, pequeños servicios municipales, como ya tienen localidades como Pinto, Parla, Valdemoro, Valdemorillo, Torrejón, San Sebastián de los Reyes y otros más con buen resultado de coordinación con el Imsalud.

Todos somos necesarios en una urgencia y todas las administraciones pueden ser complementarias. ¿O es que tienen miedo a intentar solucionar un problema difícil y dar puestos de empleo en sus localidades? Es más fácil enfrentar a los ciudadanos que intentar resolver los problemas de una manera lógica. A ninguno de estos ayuntamientos le ha importado que servicios como la Cruz Roja o Protección Civil hayan quedado dañados por la falta de profesionalización de la que ellos tienen mucha culpa por no dedicar casi ningún dinero, y ahora se lamentan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_