Garzón sospecha que algunas ONG financian a grupos terroristas
Garzón hizo estas declaraciones en el Simposium Internacional sobre Terrorismo que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria. El magistrado recalcó que no pretende dar la impresión de que las ONG son un "semillero de terroristas". Según dijo, una de las investigaciones se refiere al envío de "material pesado" por una ONG a Kosovo, camuflado como ayuda humanitaria. En una rueda de prensa posterior, dijo que varias ONG, entre ellas alguna española, han desviado dinero a determinadas organizaciones, actuando de forma contraria a los fines que tienen como objeto social. Garzón no quiso revelar más datos de estas investigaciones para "no quebrantar el sigilo sumarial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.