Apuñala a su ex esposa por la espalda en plena calle
Una mujer, A. M. D., de 40 años, resultó herida grave en la espalda tras ser apuñalada por su ex marido en la calle del Dos de Mayo, en Alcorcón, a las 6.30 del domingo. El agresor, M. A. C., de 40 años, utilizó como arma un cuchillo de cocina. Ambos tienen dos hijos, de 18 y 9 años, que residen con la agredida. Llevaban separados más de un año.
A. M. D. volvía a pie a su domicilio al finalizar su jornada de trabajo en un bingo. Pero su ex marido, del que llevaba separada más de un año, se lo impidió. M. A. C. se abalanzó sobre ella y la apuñaló en la espalda. Los gritos de la mujer herida alertaron a los vecinos, que bajaron a la calle y acudieron en su ayuda. Allí encontraron a la víctima, tendida en el suelo y ya herida, con su agresor encima. M. A. C. no lo dudó y huyó del lugar al verse descubierto. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la mujer con una herida inciso-contusa en la espalda al hospital de Alcorcón, donde se recupera.
Poco después de perpretar la agresión, M. A. C. se entregó en la comisaría de Alcorcón. Varios vecinos de la agredida indicaron a Efe que la pareja se veían con frecuencia, debido a que él llevaba al hijo más pequeño habitualmente al colegio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































