_
_
_
_
_

Apuñala a su ex esposa por la espalda en plena calle

Una mujer, A. M. D., de 40 años, resultó herida grave en la espalda tras ser apuñalada por su ex marido en la calle del Dos de Mayo, en Alcorcón, a las 6.30 del domingo. El agresor, M. A. C., de 40 años, utilizó como arma un cuchillo de cocina. Ambos tienen dos hijos, de 18 y 9 años, que residen con la agredida. Llevaban separados más de un año.

A. M. D. volvía a pie a su domicilio al finalizar su jornada de trabajo en un bingo. Pero su ex marido, del que llevaba separada más de un año, se lo impidió. M. A. C. se abalanzó sobre ella y la apuñaló en la espalda. Los gritos de la mujer herida alertaron a los vecinos, que bajaron a la calle y acudieron en su ayuda. Allí encontraron a la víctima, tendida en el suelo y ya herida, con su agresor encima. M. A. C. no lo dudó y huyó del lugar al verse descubierto. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la mujer con una herida inciso-contusa en la espalda al hospital de Alcorcón, donde se recupera.

Más información
Una joven degüella a otra en una céntrica plaza de Cádiz tras una discusión por celos

Poco después de perpretar la agresión, M. A. C. se entregó en la comisaría de Alcorcón. Varios vecinos de la agredida indicaron a Efe que la pareja se veían con frecuencia, debido a que él llevaba al hijo más pequeño habitualmente al colegio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_