Reforma fiscal
El Gobierno se lo monta bien: con la reforma fiscal, con la reforma educativa y con la reforma del paro. Hay que reconocer que son muy inteligentes los del Gobierno. Con la reforma fiscal consiguen que los que más ganan contribuyan mucho menos, nos dicen que han bajado los impuestos, no nos dicen a quién y todos tan contentos. Con la reforma educativa se encarga de dificultar los estudios a la gente con menos tradición de estudios, los más pobres, condenándoles así a ser mano de obra barata con la excusa de que no tienen formación. Con la reforma del paro se estigmatiza y culpabiliza al parado de su situación. Son muy listos; por eso, el día 20 yo estaré en huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.