La Federación de Vecinos recurre al cine para debatir problemas sociales
Cinco pases de otras tantas películas en formato vídeo servirán a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia para provocar debate sobre temas sociales. El ciclo se inicia hoy con la cinta Primera Plana, de Billy Wylder (EE UU, 1974). Tras el visionado, que se iniciará en todas las sesiones a las 18.00 en la sede la Federación en la calle de Enguera de Valencia, el coloquio analizará el papel actual de los medios de comunicación.
El día 28, con la intención de abordar la violencia doméstica, la cita será con la película de Benito Zambrano Solas, rodada en 1998. El 5 de julio, los asistentes podrán ver Salir del armario, de Francis Veber, un filme francés de 2000 que servirá de pretexto para el debate La homosexualidad: ¿Aún somos diferentes? El 12 de julio se abrirá el debate sobre vivir en la ciudad o huir de ella después de visionar Gràcies per la propina, una película de Francesc Bellmunt de 1997. El ciclo se cerrará el 19 de julio con La espalda del mundo, de Javier Corcuera, que dará paso al debate ¿Los derechos humanos también se globalizan?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.