Los Pet Shop Boys ponen la nota pop en la primera jornada del festival
La notable afluencia de público a las instalaciones del Sónar diurno y el concierto de Pet Shop Boys por la noche fueron dos de las notas significativas en la primera jornada del Sónar 2002. La banda británica encabezada por Tennat y Lowe inició su actuación cuando pasaban 25 minutos de medianoche y aparecieron en escena interpretando Home and dry, su último single. Miles de personas siguieron su actuación en uno de los enormes recintos del polígono Pedrosa de Hospitalet. La afluencia de público fue también notable durante el Sónar diurno y la redistribución de los espacios estrenada en esta edición permitió que el aumento de público respecto a 2001 no resultase un inconveniente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.