FAMOSO PELUQUERO ARGENTINO, DETENIDO
La farándula argentina ha quedado conmovida al conocerse la detención de Miguel Romano, uno de los peluqueros más conocidos de ricos y famosos, quien ha sido acusado por la justicia de liderar una banda que al parecer ha cometido estafas reiteradas. El peluquero, entre otras, de la ex primera dama Zulema Yoma y de la presentadora de televisión Susana Giménez quedó detenido el martes en un sanatorio de Buenos Aires donde se reponía de una operación en la rodilla. La orden de detención fue dictada por el juez Mariano Bergés, quien también dispuso el arresto de otras 20 personas por los presuntos delitos de asociación ilícita y estafas por medio de tarjetas de crédito. 'Para la fiscalía, Romano lidera una organización que se dedicaba a robar tarjetas de crédito y a comprar con ellas objetos que posteriormente eran vendidos en el mercado negro, así como también a la falsificación de operaciones (financieras) inexistentes', dijo a la prensa bonaerense una fuente de la investigación, según la cual, se habrían descubierto cerca de 150 estafas. Al parecer, el grupo actuaba con una gran organización con labores específicas para cada componente. 'No sé lo que está pasando', señaló el peluquero de la jet porteña, quien respondió 'por supuesto que sí' cuando le preguntaron si se consideraba inocente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.