Rubio replica a los promotores que la subida de los pisos en una década ha sido del 21%
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Rubio, replicó ayer a un informe de la Asociación de Promotores-Constructores de la Provincia de Valencia en el que se asegura que el precio real de la vivienda en la capital sólo ha aumentado un 9,9% en una década si se tienen en cuenta las subidas del IPC. Según Rubio, si se acepta la cifra del 55% de subida nominal (de 709 euros el metro cuadrado en 1991 a 1.099 en 2001) de los promotores, como la subida del IPC ha supuesto un incremento del 33,6% en esa década, el precio real de la vivienda ha subido un 21% sobre ese índice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.