Los beneficios de Ryanair crecen un 44% a pesar de la crisis del 11-S
Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste, subió ayer un 7,25% en Bolsa después de que anunciara un incremento del 44% en su beneficio neto en el último ejercicio, hasta los 150,4 millones de euros, a pesar de la crisis que azotó al sector tras los atentados del 11 de septiembre.
Los ingresos crecieron un 28%, hasta los 624,1 millones, en el ejercicio 2001-2002, finalizado en marzo. El número de pasajeros transportados durante este periodo ascendió a 11,10 millones, lo que supone un incremento del 38%. Ryanair se ha mantenido al margen del impacto del 11-S porque sólo opera en Europa y por sus agresivas promociones de venta de billetes. Este año la compañía tiene previsto poner a la venta dos millones de billetes a sólo 9,99 euros por asiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.