Frente al Atlántico
En la isla de Fuerteventura no hay un lugar semejante. Juan Trujillo es un pescador de bajura que posee un sencillo restaurante, rústico y un tanto destartalado, situado sobre una dársena. Con las especies de la costa prepara recetas caseras de un valor incalculable. Sólo por probar su sopa de pescado, los chipirones rellenos y la sama o la barracuda a la plancha, la visita merece la pena. El resto de sus guisos carece de interés. Gracias a su doble condición, se permite el lujo de trabajar por encargo. De un día para otro puede conseguir mejillones de roca, centollos o determinados pescados capturados en las inmediaciones del litoral. No hay que perderse su ensalada de tomates de mata, ni tampoco el cabrito (baifo) guisado. Conviene reservar en su encantadora terraza.
EL TOSTÓN
El Cotillo. Fuerteventura (islas Canarias). Teléfono: 928 53 86 42. Cierra: lunes. Precio: entre 25 y 30 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.