_
_
_
_

El resultado, esta semana

El informe sobre las causas del siniestro del edificio estará listo esta semana, según informaron ayer fuentes municipales. Los técnicos aún están trabajando en el documento, que, según sea el resultado del origen del siniestro, servirá para que los vecinos afectados puedan reclamar a sus compañías de seguros.

El Ayuntamiento derribará el edificio, declarado en ruina, a partir de mañana, cuando los afectados ya hayan recogido el máximo de sus pertenencias. Los técnicos también analizarán si el edificio vecino, el número 6 de la calle de Uva, ha resultado afectado, ya que los vecinos de este inmueble también fueron desalojados como medida preventiva. Los vecinos creen que las obras del aparcamiento subterráneo que se construía detrás del edificio pudieron causar el derrumbe.

Más información
Desolación entre los vecinos que perdieron la vivienda en L'Hospitalet
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_