_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cerro de Garabitas

Quien no se acuerde, que consulte las hemerotecas. Hace tiempo, con motivo de una de las polémicas que cada poco se suscitan en torno a la prostitución en la Casa de Campo, el alcalde nos dijo que no pensaba llevar dicho problema al cerro de Garabitas. Tras una visita a este paraje, consideró que sus valores medioambientales no debían soportar la degradación que esa actividad ocasiona.

Pues bien, no era cierto. A raíz de unas incomprensibles medidas de control de tráfico en el parque madrileño, poco aclaradas por el Ayuntamiento, muchas prostitutas y clientes se han trasladado a la carretera que accede al cerro de Garabitas, y lo que antes era un lugar apacible se ha transformado en un ir y venir de coches para consternación de corredores, ciclistas y paseantes. ¿Pensará nuestro edil que este rincón de la Casa de Campo ahora sí merece tal degradación? Seguramente, como el equipo de gobierno municipal no sabe erradicar este problema, ha decidido ocultarlo. O al menos eso parece.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_