Denunciados dos taxistas de Benidorm por negarse a llevar a un infartado al hospital
El enfermo murió en una clínica de Benidorm
La cara morada
Allegados del enfermo fueron a la parada de taxis de la calle de Ruzafa para pedir otro coche. Al primer taxista que había le explicaron lo que ocurría", aproximándose el número 91 hasta el portal de la finca", según la denuncia. Los dos hijos aclararon que este conductor se mostró colaborador en un principio, pero que luego cambió. "Llegó hasta el lugar y, antes de introducir al paciente en el coche, arrancó y se alejó con las puertas abiertas", según la denuncia. Finalmente el enfermo fue trasladado a la clínica en un tercer taxi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.