Un joven fallece de 10 puñaladas en Granada
Un joven de 24 años murió en la madrugada de ayer tras recibir diez navajazos en una pelea que tuvo lugar en el recinto ferial de Granada durante las fiestas del Corpus Christi. La policía buscaba ayer a un hombre de 29 años como presunto autor de los navajazos. El juez de guardia que investiga el homicidio ha declarado el secreto del sumario.
Los hechos ocurrieron en torno a las 3.30 en una caseta de la zona de baile disco, que se encuentra apartada del resto de las casetas. Por motivos que aún se desconocen, L. R. F., la víctima, se vio envuelto en una disputa con otras personas en el interior de una caseta. La discusión, convertida ya en reyerta, continuó instantes después en la calle. En el transcurso de la pelea, el joven recibió una decena de puñaladas por el pecho y por la espalda que le afectaron órganos vitales. El joven fue trasladado al Hospital de Traumatología de Granada, donde murió poco después. El joven será enterrado hoy en la localidad jienense de Espelúy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.