Eurovisión y las derrotas
Indignado quedé el pasado sábado cuando, tras terminar el festival de Eurovisión, establecieron conexión con Granada y, tanto el público allí congregado como los cantantes que no llegaron a ir al festival y, lo que es más grave, los presentadores del evento no sólo negaban una mínima felicitación a la canción ganadora, sino que tambien dirigían toda suerte de críticas (insultos incluidos) hacia los participantes que habían tenido la osadía (¡oh, cielos!) de superar a Rosa en la votación. Hubo además acusaciones de tongo, que caen por su propio peso ya que hasta España otorgó la máxima puntuación a Letonia para que acabara venciendo.
Al parecer, en la 'academia' se les olvidó enseñar aquello de que lo importante es participar. Creo que ya no habrá ningún partido que se apunte al carro de Operación Triunfo diciendo que defienden sus mismos valores... ¿O tal vez sí?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.