Vergüenza
Vergüenza es lo que siento cuando escucho al Gobierno del PP. Ante la concentración por el soterramiento de las vías a su paso por Villena, tengo que manifestar que la Plataforma por el Soterramiento nunca ha estado cerrada a ningún colectivo. Y puedo asegurar que la plataforma no tiene color alguno, puesto que es cívica y ciudadana, las personas que participamos no tenemos culpa de que otros colectivos más sumisos a la política del PP sean menos reivindicativos. El alcalde de Villena no dice toda la verdad, es una información sesgada, pero intencionada que es la que quiere trasmitir a algunos ciudadanos. El PP asiste a las reuniones de la Plataforma y sabía del contenido de la concentración, por ello me molesta y mucho que realice esas declaraciones tan malintencionadas. Y cuando dice que para otras ocasiones necesitará saber todo lo que se hará y cómo, da la impresión que quiere que vuelva a existir censura, censura personalizada en el alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.