Un joven, herido grave por un tiro en la cabeza ante una discoteca de Almería
Un joven de 19 años de edad, Juan José M.E., permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Torrecárdenas de Almería, donde ingresó en coma después de recibir un disparo en la cabeza en la madrugada de ayer.
El suceso tuvo lugar hacia la 1.45. El joven se encontraba en la puerta de la discoteca Mae West conversando con los porteros del local cuando un par de individuos que circulaban en una moto se acercaron con la cara cubierta por los cascos, le descerrajaron un tiro en la cabeza y huyeron rápidamente.
Juan José M.E. era miembro de la Asociación Andaluza de Porteros Profesionales (AAPP), según confirmó ayer Emiliano Jesús Cortés, responsable de esta entidad, tenía previsto empezar a trabajar en un local a principios del próximo mes. Antonio del Pino, portero y amigo de la víctima, calificó a Juan José, de 'bellísima persona y gran deportista'.
La policía investiga ya el móvil de este crimen y en principio no descarta que pudiese estar relacionado con un ajuste de cuentas por narcotráfico, informa Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.