Covite premia a los artificieros de la Ertzaintza, la Guardia Civil y la Policía
El Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco, Covite, entregó ayer en San Sebastián el primer Premio Internacional que lleva su nombre y con el que pretende destacar una actuación en favor del recuerdo y apoyo a las víctimas. Los artificieros de los tres cuerpos policiales, Ertzaintza, Guardia Civil y Policía Nacional, recibieron este reconocimiento a su trabajo. Leonor Riaño, viuda del artificiero Manuel Jodar, muerto hace 13 años, posó junto a los mandos de los tres cuerpos que recogieron los premios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.