Carmona huye de su arresto en Caracas y pide asilo en Colombia
El detonante de la fuga de Pedro Carmona, empresario golpista venezolano que pidió el jueves asilo en la Embajada de Colombia en Caracas, fue la revocación del arresto domiciliario, según afirmó ayer su abogado, Juan Echeverría. 'El factor detonante, sin duda, fue la información de que había sido revocado el beneficio procesal de arresto domiciliario' y tenía que ingresar en prisión, explicó Echeverría. El abogado dijo que Carmona, que fue presidente durante 48 horas tras derrocar a Hugo Chávez, es un 'perseguido político'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.