_
_
_
_
LA VENTANA DE MILLÁS

Pensamientos

Siento rencor cuando la recuerdo, entonces comienza; si no hay recuerdo, no hay rencor. Cuando aparece el primer pensamiento sobre ella, al poco llega el siguiente y luego otro y otro más. Van llegando solos, sin que nadie los llame. Mi distracción favorita entonces, al cabo de un buen rato de pensar, es encadenar los pensamientos hacia atrás: cuál me ha llevado a éste, y luego a este otro, y así intento llegar hasta el primero, el que ha sido más intenso en cuanto a rencor se refiere. El rencor, mientras tanto, va moviéndose, hacia delante y hacia atrás. Más tarde, cuando dejo de pensar, empieza a remitir, vuelve a su letargo hasta que me llega de nuevo el primer pensamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_