_
_
_
_

El asesino de una mujer en un gimnasio de Barcelona tenía orden de alejarse de la familia

El supuesto asesino de Fátima A. N., de 43 años, el martes en el gimnasio del Club Natación Cataluña, de Barcelona, ha sido identificado por la policía como Mohamed Badji, un argelino de 39 años, residente legal en España, detenido en 16 ocasiones por diversos delitos, entre ellos, por homicidio doloso.

Sobre éste pesaba una orden judicial de alejamiento de la familia después de que una hija de la fallecida le denunciase la semana pasada por amenazas. El agresor, también socio del gimnasio, irrumpió a las seis de la tarde del martes en la sala de aerobic y asestó varios machetazos que causaron la muerte a la mujer y heridas a otra de sus hijas, de 24 años.

Al salir de la sala, el presunto asesino se cruzó con otro hijo de la víctima, un joven de 19, al que también agredió con el machete.

Según testigos del crimen Badji logró huir a pie. El marido de la mujer fue detenido el martes por la noche porque, armado con su escopeta, recorría las calles de su barrio, en busca del homicida. Ayer fue puesto en libertad sin cargos después de que la policía le requisase ese arma y otra que guardaba en su casa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_