Luces que deslumbran
Los vehículos y demás artefactos de hacer ruido y contaminar con los que el Ayuntamiento de Madrid lo está invadiendo todo (incluidas las aceras de la ciudad) llevan unas violentas luces intermitentes.
Unas luces que deslumbran, tanto a conductores como a peatones, y les dañan la vista, hasta cientos de metros de distancia.
Semejantes centelleos no están justificados en modo alguno, pero aunque lo estuvieran -lo que no es el caso-, nunca lo estarían los excesos de esa brutal intensidad, tan agresiva, de la que encima adolecen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.