Un hombre mata a su mujer de un tiro en un pueblo de Alicante
El pueblo de Benejúzar (Alicante) amaneció ayer conmocionado por otro episodio mortal de violencia doméstica. Juan H. F., de 33 años, supuestamente mató de un tiro a bocajarro en la cabeza a su esposa, Carmen H. C., de la misma edad, mientras ésta dormía. Luego se refugió en el Ayuntamiento, donde antes de ser detenido se lió a tiros contra el mobiliario de la oficina de la Policía Local.
El brutal crimen se produjo en el domicilio del matrimonio, de etnia gitana, en la barriada de El Secano de Benejúzar. Al filo las tres de la madrugada, mientras sus hijos dormían, Juan H. F. cargó supuestamente su escopeta de cañones recortados y le descerrrajó un balazo a su mujer en la cabeza que le causó la muerte en el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.